Agencia Seo

Comentarios Clientes

  • David Gascón

    “En mi caso solo puedo decir lo contento que estoy, y espero que siga mejorando a este ritmo mi posicionamiento. De no aparecer en los buscadores a de golpe estar en segunda página de un día para otro es ya de por si un gran logro, y cada día mejora más la experiencia, incluso ayudando en otras labores como migración web, hostings… Yo lo recomiendo."
  • Antonio E. Peña

    Hace ya algún tiempo conocí a esta agencia dedicado al posicionamiento web en un foro que suelo frecuentar y decidí probar el servicio para algunas webs que tenía algo abandonadas, al ver que funciono el servicio decidí encargarle otras webs mejor trabajadas para crear un proyecto importante a largo plazo.
  • Javier Justo

    Dirijo un negocio en el que estar primero es imprescindible para poder crecer, y en donde la competencia por las primeras posiciones es voraz. Desde Agencia Seo Barcelona siempre hemos recibido un trato rápido y directo para luchar por nuestros objetivos y mejorar nuestras posiciones.
  • 1
  • 2
  • 3

Como trabajamos en Agenciaseobarcelona.net, son muchos los clientes que nos han llamado preguntando, hola! Quiero posicionar mi web, como trabajais y que debemos de hacer con mi pagina web, aquí os hacemos un pequeño resumen de todo el trabajo que haremos con su pagina web.

Estudio de palabras clave

Nos encargamos de analizar las palabras clave adecuadas para tu modelo de negocio. Cada web necesita sus propios términos para conseguir las mejores posiciones de Google; para encontrar las del tuyo utilizaremos las herramientas más especializadas del mercado. Nos centraremos en evaluar ciertos elementos como la relevancia que puede tener una key determinada en el mercado así como la competencia asociada a ella. De esta forma sabremos encontrar la manera adecuada para que puedas alcanzar posiciones que te ayuden a conseguir los beneficios que te habías planteado.

Creación de tu estrategia SEO

Una vez que ya sepamos los términos con los que te vamos a posicionar, nos encargaremos de llevar a cabo la estrategia adecuada para hacerlo realidad. Aunque dos negocios se dediquen a lo mismo y sean muy parecidos, la forma de posicionarlos puede ser muy diferente. Por un lado nos basaremos en conseguir enlaces de calidad y, por otro, en la redacción de contenido original. Estos dos factores, por separados, son capaces de conseguir unos estupendos resultados pero juntos se consideran una estrategia demoledora completamente ganadora.

Estudio de la web

En ciertas ocasiones se cometen errores básicos en la web que pueden ser un lastre a la hora de escalar posiciones; el problema es que el webmaster puede no tener demasiados conocimientos sobre ello y por esa razón no detectar el error antes de que sea demasiado tarde. Nosotros analizaremos toda la estructura interna de tu web para mostrarte todo lo que tienes que modificar y cualquier pequeño detalle que deberías tener en cuenta para seguir subiendo posiciones. Te enseñaremos a que todo lo que ocurra en tu página esté bajo tu control para no llevarte ningún tipo de sorpresa desagradable.

Redacción de contenidos de calidad

No se puede posicionar una web si tener contenido de calidad en ella. Los buscadores dan mucho valor al texto, por ello no solo necesitaremos que sea de la máxima calidad posible si no que también debe de estar optimizado para ser interpretado de una forma más sencilla por los robots. En nuestro servicio analizaremos que contenido relevante puede quedar mejor con tu página web y lo redactaremos dándole la forma y consiguiendo la “llamada a la atención” que necesitas. De esta forma no hará que darle muchas vuelta a tu estrategia SEO de enlaces ya que estos vendrán por si mismo.

Confección de tu estrategia de enlaces adecuada

Una de las técnicas más precisas a la hora de conseguir posicionarnos en Google se basa en conseguir enlaces de la más alta calidad posible. Solo si son relevantes conseguiremos los resultados esperados. Uno de los errores más habituales es conseguir que te enlacen sin ningún tipo de criterio. Nosotros sabemos cómo conseguir enlaces de calidad de manera que parezca posicionamiento natural; solo de esta forma no solo conseguiremos nuestro objetivo, si no que seremos capaces de mantenerlo mucho tiempo.

Informes y resultados

Por supuesto, todos estos datos tienen que poderse medir para que nuestro cliente pueda ver realmente que nuestro trabajo está siendo realmente efectivo. Por esta razón desplegamos nuestras herramientas para que nos devuelvan informes sobre la progresión de nuestras estrategias de SEO. Gracias a ellas podemos saber si estamos haciendo las cosas bien o si tenemos que cambiar alguna cosa para perfeccionar la estrategia al máximo. También nos ayudará a saber de forma aproximada el tiempo en el que esta se tornará efectiva.

Ahora que ya conoces todos nuestros servicios te recomendamos que te pongas en contacto para pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y así haremos uno a tu medida.

 

FAQ: Preguntas más habituales sobre nuestros servicios

 

¿De qué manera me va a beneficiar la contratación del servicio? 

A la hora de posicionar cualquier web es importante tener en cuenta que existe una muy alta competencia. De esta manera, nosotros nos encargamos de determinar si los objetivos que se quieren conseguir son realistas.
Conseguirás ascender en las posiciones de Google con las palabras relacionadas con tu temática. De esta manera obtendrás tráfico real de la más alta calidad. Todo ello te ayudará a incrementar tus ganancias.
 

¿En cuánto tiempo empezaré a ver resultados? 

Realmente esto dependerá de muchos factores; la complejidad de las palabras clave a tratar, las técnicas utilizadas, el pack contratado. Lo primero que haremos será un estudio en donde nos encargaremos de determinar las palabras clave adecuadas para saber de qué manera podemos empezar a trabajar.
Una vez tengamos los resultados comenzaremos a desplegar la estrategia.
 

¿Con qué técnicas trabajamos? 

Todo nuestro tráfico es natural y orgánico. En un primer momento nos basaremos en lo que se conoce como SEO interno para poder determinar cualquier tipo de detalle que pueda necesitar ser optimizado y para corregir errores.
Por otra parte también nos encargamos del SEO offpage; conseguiremos enlaces de la más alta calidad posible siempre teniendo en cuenta las normas de Google como nuestras máximas. De esta forma evitaremos cualquier tipo de penalización que se pueda llegar a producir.
 

¿Qué experiencia tiene nuestra empresa?

Llevamos consolidados muchos años en el mercado con toda una gran cantidad de proyectos a nuestras espaldas. Contamos con un completo equipo de profesionales compuestos por consultores SEO, diseñadores, programadores, redactores y muchos otros relacionados con el sector.
Todos ellos han trabajado tanto a nivel nacional como internacional, conocen su trabajo y saben todo lo que tienen que hacer para poder desplegar su actividad.
 
 

¿Cómo poder ver el avance del servicio?

En todo momento te podrás poner en contacto con nosotros para poder saber cómo funciona la estrategia SEO que te hemos confeccionado. Además, de forma periódica te lanzaremos algunos informes de algunas herramientas específicas para poder ver como han cambiado las cosas.
Entre algunos de los datos que obtendrás recibirás, por ejemplo, informes sobre el análisis de una palabra clave en concreto, gráficas evolutivas y toda una serie de recursos que te ayudarán a saber que tu inversión se encuentra en las mejores manos.
 

¿Puedo dar de baja el servicio en cualquier momento?

Nosotros no tenemos ningún tipo de permanencia; en el momento en el que te decidas a darte de baja nosotros lo haremos posible. Ahora bien, esto es algo poco recomendado porque todo el trabajo que habremos hecho hasta el momento se perderá.
Además, es importante tener en cuenta que el mundo del SEO funciona de forma progresiva; es decir, que necesitaremos algunos meses para empezar a ver notables resultados.
 

¿Qué otros servicios puedo encontrar?

Somos expertos en servicios de SEO, pero también te podemos ofrecer trabajos de diseño gráfico, de programación, de consultoría, de redacción web. Te recomendamos que, en el caso de que tengas que cubrir algún tipo de necesidad informática, te pongas en contacto con nosotros para que podamos echarte una mano.
 

¿Realmente sois capaces de conseguir resultados?

Esta es una pregunta muy habitual; son muchos los clientes os que vienen de otras agencias de SEO en donde aseguran que no les han podido posicionar. En la mayoría de estos casos nos damos cuenta de que son servicios cuya calidad deja mucho que desear.
Normalmente son empresas que se dedican a muchas cosas a la vez y dedican muy poca atención al mundo del SEO. Nosotros nos dedicamos a ello de forma intensa por lo que te aseguramos que conseguirás la posición destacada.
 

Si tengo alguna duda… ¿podré contactar directamente con un consultor SEO?

Cómo ya te hemos dicho, tendrás a un consultor SEO especialmente preparado para poder contestar a cualquier tipo de duda que puedas llegar a tener.
 

¿Qué tipo de páginas admitís?

En principio no debería de haber ningún problema aunque si que es cierto que requerimos una cierta calidad. Además, tiene que estar relacionada con los servicios y/o productos que se quieren ofrecer.
En un primer estudio de la viabilidad del proyecto nos encargaremos de determinar si tu web cumple o no los requisitos.
 

¿Si ya tengo una penalización podéis ayudarme a posicionarme?

Podemos hacerlo ya que tenemos mucha experiencia en ello. Ahora bien, será de vital importancia poder analizar la web, el tipo de penalización y el motivo de porque se ha producido.
Por lo general requerirá de un trabajo mucho más intenso; primeramente quitar la penalización y luego seguir una estrategia para posicionar.
 

¿Si trabajo activamente con Adwords puedo compatibilizarlo con vuestro servicio de SEO?

No hay ningún tipo de problema; de hecho, en el caso de que tengas una campaña SEM activa, con nuestros servicios de SEO te garantizamos unos resultados mucho más interesantes.
 

¿Hay algún tipo de compromiso de permanencia en la contratación de packs SEO?

Cómo ya te hemos comentado anteriormente, no existe ningún tipo de compromiso de permanencia. Eso si, nosotros te recomendamos que nos contrates durante un tiempo mínimo de 4 meses; de lo contrario los resultados serán muy débiles y no tardarán en desaparecer.
 

¿Me podéis dar una garantía de que realmente conseguiréis posicionar mi web?

En ningún momento te vamos a garantizar una primera posición para una palabra clave específica. Sin embargo, si que te podemos hacer un estudio personalizado en base a los resultados que quieres conseguir. Aproximadamente lo que se obtendrá se ajustará a lo que te hace falta.
 

¿Cuánto cuesta el servicio?

Tenemos varios packs disponibles por lo que te recomendamos que te ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te demos un presupuesto personalizado. En lugar de comentarte los precios por aquí, preferimos echar un vistazo a tu proyecto web y así darte el trato que te mereces.
 

¿Cómo funciona vuestro sistema de pagos?

Nos puedes pagar a través de toda una gran cantidad de opciones. Tienes que saber que todas ellas operan a través de plataformas 100% seguras, por lo que tus datos también lo estarán.
Templates by BIGtheme NET