Agencia Seo

¿Por qué si tengo una página perfecta no me llegan visitas? No te preocupes, no eres el único que se hace estas preguntas. Este problema suele ocurrir más frecuentemente de lo que piensas, no porque estés haciendo un mal trabajo, sino porque tu trabajo no es completo.

Los inicios de una página web no deben estar en la publicación de contenidos o en tener un bonito diseño. Sino que este trabajo debe comenzar mucho antes con labores de investigación.

¿Y qué tengo que investigar? ¿No puedo hacer lo que me apetezca en mi web?

Claro que puedes hacer lo que más te apetezca en tu web, pero ¿quieres que te visiten miles de personas? O ¿prefieres que te lea tu novia o tu madre y porque las obligas?

Si respondes lo segundo, ya puedes irte por dónde has venido,  este servicio es para ambiciosos que quieren que su web sea visible. Nuestro objetivo será conseguir que cada vez seas más conocido en tu nicho y para ello debemos analizar el estado de tu web. Conseguimos que webs que parece que no tienen demasiado futuro avancen hasta convertirse en un sitio de referencia.

¿Qué analizaremos de tu web?

Con nuestro servicio de analítica web te realizaremos un análisis en profundidad de tu web y te daremos todos los puntos que es conveniente modificar. En concreto, nos centraremos:

Análisis de optimización on page. 

Una de las claves para que una web funcione correctamente es que esté bien estructurada. Te indicaremos todos los puntos que debes mejorar. La mayoría de ellos serán sencillos y podrás ver como se realizan a través de blogs de SEO, pero si no quieres perder el tiempo o no sabes cómo hacerlo, puedes contratar nuestro servicio de optimización de SEO on page.

Estudio de palabras clave.

Buscaremos las palabras clave que mejor pueden funcionar con tu nicho y las incluiremos en tus textos y en la optimización on page ¿Qué quieres? ¿Aparecer el primero cuando se busque “monumentos de Madrid” que lo buscan casi 2000 personas al mes o “monumentos originales de Madrid”, que no hay datos siquiera de si alguien utiliza esa búsqueda?

Te ofreceremos una lista de las mejores palabras clave que puedes incluir en tu web para trabajarlas y tenerlas en cuenta a la hora de gestionar tus contenidos. Por supuesto, si no te ves capaz o no quieres crear tú mismo el contenido, puedes contar con nuestro servicio de marketing de contenidos.

Análisis de enlaces.

Tanto internos como en otras webs. Enlazar los contenidos de tu web entre sí es muy bueno de cara al SEO, enlazar tu web a otras sin control puede ser fatal para conseguir buenos resultados. Comprobaremos que enlaces tiene tu web y estableceremos en un informe como mejorarlo. Las técnicas de linkbuilding son fundamentales para el posicionamiento, pero debemos prestar mucha atención al hacerlas porque hacerlo es muy negativo.

¿No te ves capaz de realizar unos enlaces de calidad a tu sitio? Siempre puedes pedirnos nuestro servicio de Linkbuilding, donde daremos un empujón creando una estrategia de backlinks para tu web.

¿Y qué hago cuando me deis los resultados del análisis de seo?

Nosotros somos expertos en la optimización SEO, por lo tanto tienes dos opciones, llevarte el informe e intentar aplicarlo como puedas o sepas; o contratar nuestros servicios que mejor se adapten a los cambios que tengas que realizar.

No te vamos a contar nada en tu informe que no sepamos hacer. Una vez lo hayas leído podrás decidir si quieres optimizar tu web con nuestros servicios, si prefieres intentarlo tú o guardarlo en la carpeta de “otros” del ordenador que todo el mundo tiene y nadie sabe que es lo que hay dentro.

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites y podrás ver como tu pequeña web poco a poco va creciendo y haciéndose un hueco en el mundo online. Si no realizas estos cambios siempre tendrás una web con mucho potencial a la que no le has dado la oportunidad de crecer más.

Ten en cuenta que nosotros trabajamos con las últimas técnicas de optimización SEO, evitando de esta manera las posibles penalizaciones de Google y haciendo tu web un sitio permanente y relevante. 

Templates by BIGtheme NET