Agencia Seo

¿Quieres dar un empujón a tu web y conseguir nuevos visitantes? El SEM es la forma más rápida de conseguirlo. Pero no te vuelvas loco, primero es importante que conozcas que es el SEM y cómo funciona, pues su optimización es imprescindible para conseguir los resultados que esperas.

¿Qué es el SEM?

Las siglas de SEM corresponden a Search Engine Marketing o lo que es lo mismo, utilizar los anuncios que aparecen en los buscadores y en las webs que utilizan Adsense para conseguir nuestro objetivo, normalmente o un mayor número de visitantes o un mayor número de ventas. El más conocido es el de Google ya que es el buscador con mayor uso por parte de los usuarios.

¡Hey! ¡Yo quiero aparecer en esos anuncios! No todo es tan fácil como se ve desde fuera. La creación de esos anuncios ha pasado por una optimización para que los usuarios que los vean se correspondan con sus gustos y sus necesidades. De nada nos sirve pagar por poner anuncios en el buscador si no conseguimos rentabilizarlos.

¿Qué conseguimos con el SEM?

Mientras trabajamos la optimización SEO, o para ampliar los resultados de visitantes y compras, es un método perfecto para conseguir un mayor público en nuestra web. Esto no quiere decir que si ya estamos posicionados no sea un buen aliciente, o que debemos dejar de lado el SEO para centrarnos en el SEM, sino que las dos técnicas son complementarias y se pueden entender a la perfección.

¿Cómo funciona Google Adwords?

Para el uso de Google Adwords y que tus anuncios se muestren, es necesario crear una campaña. Dicha campaña llevará las palabras clave que tú elijas y cada vez que un usuario  busque esas palabras u otras similares, aparecerán tus anuncios.

Hay que tener en cuenta que Google Adwords funciona con un sistema de pujas. Es decir, aparecerá el anuncio que mayor precio haya ofrecido por aparecer en el caso de que existan varias propuestas para la misma palabra. Además, también tendrá en cuenta la calidad del anuncio creado. Esto no quiere decir que si ponemos una puja muy alta vayamos a aparecer sí o sí, sino que Google tiene muy en cuenta la calidad del anuncio.

También tienes que tener en cuenta que el precio que pagas por cada clic en tu anuncio depende de la calidad de este.

¿Puedo optimizar yo mismo los anuncios?

La respuesta es sí pero, ¿estás dispuesto a arriesgar tu dinero en una campaña que puede que tenga éxito o puede que no? Es cierto que hay mucha información sobre este tema en los blogs dedicados al marketing online, pero eso no quiere decir que sus consejos den buenos resultados.

Si la optimización SEO es complicada, crear una campaña SEM rentable puede ser todavía más. Son muchos los factores que entran en juego, por lo que crear tus propios anuncios te puede hacer perder mucho tiempo y darte muchos quebraderos de cabeza.

¿Cuál es la solución? Ponerte en contacto con nosotros

Las buenas campañas de SEM tienen tantos detalles que lo mejor es que contrates a alguien que lo haga por ti.

No dudes en consultarnos por este servicio. Te preguntaremos algunos puntos que necesitamos para confeccionarla y en muy poco tiempo la tendrás trabajando. Ten en cuenta todo el tiempo y dinero que te vas a ahorrar teniendo a un experto que cree las campañas y los anuncios por ti. Nuestras campañas están totalmente optimizadas para que la rentabilidad sea máxima, teniendo en cuenta: la elección de las palabras clave, la edición del anuncio  y el estudio de la campaña donde vas a incluirlo.

¿Prefieres hacer la campaña tú mismo pero no sabes si lo estás haciendo bien? ¡También puedes consultarnos! te ofreceremos asesoramiento sobre si la forma en la que lo estás haciendo es la correcta y otros detalles que puedes tener en cuenta para que tu campaña sea más efectiva. Si tienes tiempo para dedicarle a tu web, no hay nada como ser autodidacta y nosotros te ayudamos a que tomes las decisiones acertadas.

¿Quieres tener visitas desde el primer en tu web, sin tener en cuenta el SEO? Este servicio es el apropiado para ti. Escríbenos y te informamos de cómo funciona. 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Alta Servicio

  • Estudio y configuración de campaña
  • Definir estrategia en los diferentes dispositivos
  • Análisis de las palabras clave
  • Creación de los grupos de anuncio.
  • Creación Anuncios de texto 
  • Optimización de las concordancias de las palabras
  • Análisis de la red de contenido
  • Activación de la campaña

Mantenimiento del servicio (incluye) 

  • Revisión, evaluación y seguimiento de la campaña 
  • Control del coste por clic y nivel de calidad 
  • Estimaciones de tráfico
  • Creación de informe 
  • Resumen de entradas por palabra clave, gasto efectuado y posición promedio
  • Modificaciones necesarias para la efectividad de la campaña
  • Acción en la red de contenido, incluyendo youtube  con anuncios de texto, gráficos 
  • y otros muchos aspectos que influirán en alcanzar un buen nivel de calidad de la campaña
Templates by BIGtheme NET