Agencia Seo

 Diseño de paginas webs optimizadas para google!

Visitanos en nuestra oficina de Sitges

 

 ¿Quieres crear una web pero no sabes por dónde empezar? O ¿Tu web es tan fea que hasta tu madre dice que no le gusta pero no la sabes modificar? Es uno de los problemas que tiene habitualmente todo el que quiere crear una web de forma personal y sin contar con un profesional.  Y es que no todo el mundo puedo ser experto en todo, y tú en ese caso necesitas un experto en diseño web.

Uno de los puntos que tienes que tener en cuenta es que cada web es un mundo, y su diseño web tiene que ir acorde a nuestro tema, a la manera que tenemos de enfocarlo…  En Agencia SEO Barcelona sabemos interpretar que es lo que quiere nuestro cliente, para no hacerle perder el tiempo y tenga su web cuanto antes.

Por ejemplo, imagina que tienes una web sobre una casa rural, ¿qué crees que es lo importante? Obviamente, debemos buscar un diseño web en el que las fotografías tengan una gran relevancia, en el que además haya un mapa detallado de la zona… estas características no se pueden comparar con cualquier otro proyecto. Y esos son los detalles que sabemos cuidar en nuestros diseños web. Verás cómo lo que quieres transmitir con tu web va totalmente acorde con el diseño que le hemos preparado.

¿Crees que eres capaz de crear un diseño web con las funciones que necesitas? Solo pueden hacerlo los expertos o pasando muchas horas delante del ordenador sin asegurar un buen resultado. Por eso estamos nosotros aquí, para que tu diseño web sea justamente lo que necesitas, sin preocuparte de que consigas el resultado que buscas.

¿Qué preguntas debes realizarte para conseguir un diseño web perfecto?

La primera pregunta, sin duda, ¿Qué quieres conseguir con tu web? ¿Quieres vender un producto? ¿Quieres dar información sobre tu empresa? o simplemente ¿Quieres una web para escribir sobre un hobbie? En tan solo tres preguntas hemos conseguido abarcar la mayoría de tipos de web que existen actualmente en la red: tiendas online, webs corporativas y blogs.

Todas las webs tienen un objetivo, que solo podemos conseguir si creamos un diseño web adaptado, junto con un posicionamiento web y un marketing de contenidos profesional. Nosotros te ofrecemos todas las opciones.

¿La web va orientada hacia una región o a todo el mundo? Cuando ponemos en marcha una web es recomendable saber a qué tipo de gente queremos llegar. No solo por el diseño web, sino por la forma de expresarnos y, sobre todo, para tenerlo en cuenta a la hora del posicionamiento web.

¿Cómo son nuestros diseños web?

Las dos palabras para definir nuestras webs son: sencillez y eficacia. Por tanto, te encontrarás como resultado una web funcional, en la que podrás encontrar todo lo que necesites en un golpe de vista y con una experiencia de usuario perfecta.

Tenemos muy en cuenta que el diseño web esté adaptado a móviles y tablets, ya que cada vez son más las personas que utilizan estos dispositivos para navegar por internet y comprar online. Además, esta característica es fundamental para conseguir un buen posicionamiento web en visión móvil.

 ¿Qué información necesitamos para hacer tu diseño web?

Intenta ser objetivo, ¿De verdad te ves capacitado para crear tu propio diseño web? o ¿Es mejor que dejes la tarea a un diseñador web que cuenta con una amplia experiencia?

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué tipo de web necesitas. O mejor, cuéntanos porqué quieres hacer una página web y déjanos aconsejarte.

Una vez conozcamos tus necesidades te ofreceremos una solución en forma de web: colores, funciones, relevancia de las imágenes…todo estará plasmado con las especificaciones que nos ofrezcas.

¿Todavía te quedan dudas?

No te preocupes si ya tienes una web hecha, le daremos el toque necesario para que tu web sea la que quieres y no la que puede venir por defecto. Nos adaptamos a lo que necesites, ya sea un proyecto que esté empezando o una web que está en expansión y necesita cambios.

¡Habla con nosotros! Charlaremos sobre qué es lo mejor para tu web, y te daremos los mejores consejos que te puede ofrecer una persona con experiencia y conocimientos en el sector del diseño web.

No te preocupes si ya tienes una web hecha, le daremos el toque necesario para que tu web sea la que quieres y no la que puede venir por defecto. 

 

 

¿Con que CMS creamos nuestras webs?

Con el objetivo de conseguir la mayor usabilidad a la hora de crear cualquier tipo de web, nosotros nos enfocamos en utilizar tecnología CMS; básicamente son diseños predefinidos en los que se pueden personalizar toda una serie de características para conseguir unos resultados increíbles.

Además, una de las ventajas de estos CMS es que se actualizan de forma continua por lo que, aunque en este momento puedas encontrar unas increíbles prestaciones, ten por seguro que de cara al futuro habrá mejorado a un nivel impresionante.

Wordpress:

Debido a que el CMS Wordpress es uno de los más extendidos en el mercado, también nos encargamos de crear cualquier tipo de proyecto web utilizando este tipo de tecnología.

Somos expertos en la creación de cualquier tipo de web utilizando este tipo de CMS y, además, de poder dotarlo de cualquier tipo de funcionalidad que se pueda llegar a considerar cómo destacado: por ejemplo, posicionamiento web, integración con redes sociales, usabilidad, reducción del tiempo de carga de la web, así como toda una serie de plugins y widgets que pueden ayudar a elevar nuestra página hasta poder alcanzar la máxima relevancia posible de cara al mercado.

Prestashop:

Prestashop se considera el líder absoluto en las tiendas online y no podíamos dejar de incluirlo en nuestro catálogo. Seremos capaces de poder crear exactamente la tienda online que tienes en tu mente.

Por supuesto, el resultado final será muy sencillo de manejar por lo que, independientemente que nunca antes hayas manejado ningún tipo de web, te encontrarás un diseño tan intuitivo que no tardarás en poder dominarlo.

Por otra parte, también se habrá creado teniendo como máxima la seguridad; de esta forma, en el momento en el que el cliente pueda introducir sus datos personales, sabrá que estará navegando de la mano siempre de las máximas condiciones de seguridad.

Joomla + virtuemart:

Y también nos encargamos de trabajar con estas dos herramientas en combinación para conseguir los mejores resultados. Estos gestores de contenidos nos ayudarán en todo momento a poder cumplir con las expectativas de cualquier tipo de proyecto web que puedas tener pensado hacer.

Nuestros técnicos se encargarán de evaluar tu proyecto y utilizar este tipo de tecnología para poder hacerlo realidad.

VirtueMart nos ayuda a poder gestionar la tienda de Joomla de una manera mucho más eficiente; además, vamos actualizando las versiones de forma habitual para que no se nos pueda llegar a quedar nada en el aire.

En definitiva, con todos estos CMS simplificaremos tu proyecto lo máximo posible.

Templates by BIGtheme NET