Agencia Seo

Posicionamiento WEB Barcelona

Mejora tu posicionamiento web en buscadores 

¿Tienes una web interesante y bonita y no te visita nadie? Si tienes este problema es porque no has planteado bien cómo funciona en la actualidad el mundo online. La visibilidad en internet hay que ganársela y ¡No vale con tener un diseño chulo y ser un escritor de bestseller!

¿Quieres ser visible? De ese trabajo nos ocupamos nosotros en Agencia SEO Barcelona, con nuestro servicio de posicionamiento web.

Es normal que te preguntes, ¿en qué consiste el posicionamiento web en buscadores?

Habitualmente, cuando no conocemos los entresijos de internet, creamos webs perfectas para nuestros visitantes, pero se nos olvida el factor más importante, ¿mi web le gustará a Google? Y es que, queramos o no reconocerlo, el buscador Google domina internet, por lo que es recomendable “tenerle contento” para que nuestra web aparezca en las primeras posiciones y con ello, comiencen a llegar las visitas, las compras…en definitiva, cumplir el objetivo para el que se creó nuestro sitio. Toda esta tarea es trabajo del servicio de posicionamiento web.

Y, ¿qué hay que hacer en una web para que aparezca en las primeras posiciones de Google?

La respuesta sencilla: trabajar el posicionamiento web.

Y si lo explicamos un poco más… El posicionamiento web es un conjunto de técnicas que añadidas a la experiencia que tiene el experto seo en la materia, hace que poco a poco consigas mayor visibilidad

Puedo hacerlo yo mismo?

La respuesta sencilla: sí, pero posiblemente no veas resultados o tardes mucho en conseguirlos.

Y si lo explicamos un poco más… entender el algoritmo de Google no es sencillo, incluso cuando parece que lo estás haciendo, cambia las reglas de su juego. Son muchas las herramientas y los conocimientos que se utilizan a la hora de trabajar el posicionamiento web. Dichas herramientas suponen costes que no son asumibles para una persona particular, y los conocimientos, desgraciada o afortunadamente, no son A, B y C.

Y vosotros, ¿Cómo lo hacéis?

Una vez que te pongas en contacto con nosotros, evaluaremos tu web para ver cuáles son las modificaciones que hay que realizar y poder poner en marcha nuestro plan de ataque. Por tanto, hablaremos contigo para conocer con qué palabras (o keywords) quieres que te encuentren los visitantes en primera página y nos centraremos en trabajar en ellas.

Ten en cuenta que para trabajar dichas palabras, es posible que tengamos que modificar algunos puntos de tu web. Algunos serán visibles en cuanto entres a tu página, otros serán internos y se encontrarán en la estructura (código) de tu web. Nosotros te informaremos de todos los cambios que se han realizado para que tengas constancia.

Una vez que esté la página web optimizada de forma interna (ya le hemos realizado SEO On Page básicos) nos centraremos en trabajar la web desde fuera (comenzaremos con el SEO Off Page). Con una buena estrategia de linkbuilding y de marketing de contenidos conseguirás subir posiciones y estar en lo más alto.

¿Qué es el linkbuilding? ¿ayuda al posicionamiento web?

Grosso modo, se trata de poner tu link en otras páginas web. Todo esto puede tener una explicación sencilla: Google es un robot, por lo que no puede decidir de una manera natural que web posiciona la primera, la segunda…por eso, le ayudamos a que decida que la nuestra merece estar en el TOP 1.

De eso se encarga el posicionamiento web, darle a entender al robot de Google que nuestro sitio merece estar en las primeras posiciones. Y si otras webs deciden poner tu enlace en su web, será porque soy importante, ¿no?

¿Qué es el marketing de contenidos ayuda al posicionamiento en buscadores?

Se trata de crear contenido para tu web que le guste tanto al visitante como a Google. Es decir, debe ser fresco, interesante…para que les guste a las personas que te visitan, pero a la vez debe cumplir con todos los requisitos que pide el buscador para ser considerado un contenido digno de aparecer en sus primeros resultados de búsqueda.

¿Puedo escribir yo mi propio contenido? Sí, pero es probable que no lo hagas bien. Una de las claves del posicionamiento web es encontrar el equilibrio entre lo que le gustan a los visitantes y lo que le gusta a Google, y esto solo lo suele conseguir los redactores profesionales con conocimientos en SEO.

¿Ya te estás frotando las manos viendo tu web en primera posición? Pues ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y crearemos una estrategia de posicionamiento web eficaz para tu sitio. 

Templates by BIGtheme NET