Errores por los que tu web podría no estar funcionando

Hoy día emprender un negocio por Internet es realmente posible, sin importar en que lugar del mundo te encuentres. Incluso, hasta puedes dar tus primeros pasos sin invertir casi nada, al menos mientras decides que vas a hacer en concreto.

Hay muchas herramientas que permiten hacerlo, por lo tanto si desde un comienzo te enfocas y trabajas firmemente en tu proyecto, te aseguro podrás conseguir las ganancias que deseas. Por supuesto, tendrás que trabajar, aprender y perseverar mucho hasta lograrlo, pero se puede.

¿No consigues que ninguno de tus errores termine de funcionar? Aquí te vamos a indicar algunas de las causas por la que muchos emprendedores no logran sus objetivos, podrían resumirse en estas tres respuestas:

A) – No están lo suficientemente capacitados para hacer andar su negocio;

B) – Eligieron un nicho poco rentable de mercado;

C) – No han pasado a la acción (no aplicaron aquello que aprendieron).

Es muy probable que tu te encuentres o te hayas encontrado viviendo alguna de estas situaciones, no te preocupes, ¿sabes cual es una de las causas de no poder obtener lo que uno persigue?…, es ni más ni menos que La falta de Enfoque y de Prioridades.

He conocido a muchas personas que quieren hacer de todo, es decir, intentan comenzar un montón de proyectos pero todos de forma errada. No han empezado por el primero que ya están pensando en el segundo. A no ser que tengas un muy buen equipo de trabajo que te respalde en todo momento, esta no es una buena estrategia para alguien que recién está empezando en los negocios por internet, y por lo tanto tiene poca experiencia.

Un ejemplo concreto de esto es aquel emprendedor que comenzó a escribir en su blog, y pocos días o semanas después lo deja abandonado. Hace tiempo conocí una persona que invirtió una suma muy fuerte de dinero en la compra de un dominio que estaba en venta por una particular. Luego de adquirido, se puso a pensar: ¿y habrá mercado para esto?, como verás, comenzó de atrás para adelante.

En efecto, si había algo de mercado, pero este era muy pequeño comparado con el dinero que invirtió en adquirir ese dominio. Este es un caso bastante frecuente de no saber enfocarse correctamente en un negocio, más bien de intentar “hacer algunos dólares” pero sin una estrategia definida y previsible en el tiempo.

Por lo tanto, si vas a empezar un nuevo emprendimiento, enfócate en los aspectos cruciales que harán crecer tu negocio, hay muchas herramientas gratis que puedes usar tanto para vender, crear contenidos, publicar, etc. De tí depende casi el 99.9% que tengas éxito o no. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *