¿Cómo hacer Linkbuilding sin invertir demasiado?

¿Cómo hacer Linkbuilding sin invertir demasiado?

Probablemente las estrategias de Linkbuilding son las que mejor funcionan a la hora de poder posicionar cualquier proyecto web que tengamos entre manos. Ahora bien, el principal problema es que estamos hablando de un sector tan controlado que, a la hora de la verdad, tendremos que desembolsar una buena cantidad de dinero si queremos conseguir buenos resultados. Afortunadamente, todavía siguen existiendo algunos recursos que ayudarán a posicionar nuestra web a través de estrategias de Linkbuilding, sin que tengamos que invertir demasiado dinero en ellas. Pero primeramente vamos a analizar exactamente a lo que se refiere esta calidad: 1) Lo primero que tenemos que saber es que la relevancia se consigue a través de enlaces de autoridad que nos apunten. Si los enlaces que apuntan a nuestra web se consideran fraudulentos, nosotros lo vamos a conseguir aumentar de poder, sino que es posible que seamos penalizados por el buscador. 2) Piensa que la forma de subir de posiciones, o, al menos, una de ellas, es consiguiendo enlaces de autoridad. La razón de ello es que se trasmite gran parte de su poder a nuestra página. Ahora bien, esto también ocurre con una web penalizada; esta será capaz de transmitir todo lo bueno y todo lo malo. 3) Por lo general, debemos prestar atención a la autoridad de la página (PA) y a la autoridad del dominio (DA). Los expertos aseguran que, para que un enlace sea interesante, deberíamos de intentar que la suma de los dos valores anteriores supere el valor de 30… Sin embargo, en la práctica, lo más relevante es que el PA sea lo más elevado posible.

Estrategias de linkbuiling “de estar por casa”

Investigando a la competencia: Una de las técnicas más habituales consiste en analizar los enlaces entrantes que tenga cualquier negocio de nuestra competencia. Por supuesto, tendríamos que hacer lo imposible para poder recrearlos y, como mínimo, llegaríamos a la misma posición que ellos. Ahora bien, siendo realistas, es imposible que consigas recrear al 100% todos estos enlaces. En lugar de ello, lo que vamos hacer es “copiar algunos” y próximamente centrarnos en crear nuestra propia estrategia de enlaces. De esta forma lo que haremos será coger todo lo que funciona de las estrategias que la competencia ha utilizado, corregirlo que no funciona, y será nuestro propio camino.

Directorios

El problema de los directorios es que, en su día, eran tan útiles para posicionar cualquier web que se sobre explotaron. Ahora hay pocos directorios que no han sido penalizados por Google; si tenemos la suerte de encontrar alguno de ellos, nosotros te recomendamos que escribas la web en ellos sin ningún tipo de duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *