Los mejores cursos de SEO

El mundo del posicionamiento SEO en Internet cambia a pasos agigantados; lo que creemos haber en un momento dado, seguramente cambiará en el futuro y, si queremos lograr algún resultado, tendremos que ser capaces de adaptarnos a la nueva situación. Lo mejor que podemos hacer es ir reciclándonos de forma continua y así siempre estaremos actualizados sobre los últimos cambios. La mejor manera de hacerlo es centrarnos en los mejores cursos de posicionamiento que existan en ese momento. A continuación, hemos hecho una pequeña recopilación de los cuatro cursos más destacados sobre este mundo. Si realmente quieres aprender o actualizar tus conocimientos, deberías echarles un vistazo.

Cursos de SEO que marcan la diferencia

Quondos

Es cierto que este curso ya lleva algún tiempo en el mercado, pero sus contenidos se van actualizando con una frecuencia casi diaria. Lo mejor de todo es que siempre se le da una aplicación práctica a todos los conocimientos y la teoría, aunque presente, queda relegada a un segundo plano. Podremos aprender técnicas sobre estrategia de posicionamiento, analítica de webs, marketing de contenidos, saber cómo crear una tienda online, gestionar tus redes sociales… En el podemos encontrar una competición de los dos titanes Carlos Bravo y Alex Navarro…por lo que ya sabes que vas a aprender mucho.

Team Platino

Por otra parte, nos encontramos este curso impartido por Chuiso y que 2 seo manager de agencia seo barcelona, son profesores, Carlos Cobos y Joel Perez. A pesar de que aquí se recopilan toda una gran cantidad de técnicas, se hace especial hincapié a aquellas que van por el camino del “Black Hat”. Además, es la opción perfecta para aquellas personas que hayan encontrado un buen nicho y quieran encontrar la forma perfecta para poder posicionarlo. La idea es simple: conseguir ganar dinero por internet y hacerlo desde ya mismo.

Wontalia

Este curso no es tan avanzado como los anteriores ya que aquí solamente vamos a aprender algunas de las consideraciones básicas a la hora de entrar en el mundo del marketing online. Digamos que aquí descubriremos la base que necesitamos para poder profundizar en diferentes aspectos que realmente nos ayuden a tener éxito en todo lo que emprendamos. No se considera un curso demasiado útil si ya dispones de conocimientos avanzados en este ámbito… Ahora bien, si estás empezando y no lo dominas muy bien, te recomendamos que eches un vistazo a su temario porque seguro que te interesa. Lo imparten Javier Gosende y Luis M. Villanueva.

12 propósitos

Y terminamos con este curso que tienen la característica de ser completamente gratuito. Aquí empezaremos a aprender algunos conceptos básicos sobre el mundo del SEO: funcionamiento los buscadores, como encontrar herramientas para analizar palabras clave, como optimizar tu web tanto a nivel interno como a nivel externo, como iniciarte en el mundo del marketing de contenidos. Este curso lo imparte todo un gran equipo de profesores: Chuiso, Dean Romero, Vilma Núñez… Entre otros nombres destacados. Estos son los más populares de hoy en día… Sin embargo, como ya hemos destacado, este mundo cambia tanto que no tardarán en aparecer otros cursos mucho más interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *