No todo son redes sociales: otros elementos físicos a contemplar

Nos hemos acostumbrado tanto al poder que nos ofrece Internet en cuanto a publicidad, que nos olvidamos de lo útil que puede resultarnos la publicidad física. Cada vez se entregan menos tarjetas y, a cambio, se envían más emails. Como administradores de un negocio, esto es un error. Tenemos que ser capaces de analizar todas las posibilidades: mientras desarrollamos nuestra estrategia online, deberíamos hacer lo mismo con la física. Si acaso te has olvidado de las tarjetas de visita físicas, a continuación, te vamos a comentar algunas de las ventajas de su utilización.

El poder de las tarjetas de visita

Tu negocio siempre estará cuando haga falta

Supón que vas a una reunión y consigues entregar algunas tarjetas de visita; en ese momento no hay excusa, se la van a guardar en su cartera o billetero. De esta manera, es posible que de cara al futuro necesiten nuestros servicios y tengan el número de teléfono bien a mano. Con un mail, dado los tiempos actuales y debido a la gran cantidad de SPAM entrante, es casi imposible conseguir el mismo efecto.

Mínimas molestias

La entrega de tarjetas de visita es la forma de publicidad menos intrusiva que existe; además, hasta nos gusta recibirlas porque nunca se sabe cuándo las vamos a necesitar. Un buen sistema que se posiciona sin duda como la entrega de folletos a pie de calle, de SPAM a través de Internet, o de otros métodos similares.

Facilidad para actualizar datos

Antes era complicado cambiar los datos de las tarjetas una y otra vez; ahora es tan sencillo como cargar la plantilla que hemos utilizando, hacer la variación que necesitemos y mandarla a imprimir. En el caso de que tengas alguna duda con el diseño, o con cualquier otro tipo de gestión, siempre puede solicitar asesoramiento especializado.

Ahorro de costes imprimiéndolas online

Una estupenda ventaja que debes de conocer es que cada vez existen más imprentas que operan a través de Internet. No solo nos permiten personalizar hasta el más mínimo detalle de lo que puede aparecer en la tarjeta, si no que también nos ayuda a ahorrar costes. Estamos hablando de negocios donde no tienen que pagar permisos de apertura o contratar a muchos empleados, por lo que se consigue un ahorro importante decisivo para que el cliente pague menos. Además, el envío se realiza en un tiempo récord por lo que, antes de que te des cuenta, las puedes tener en tu empresa. Conociendo estas estupendas características sobre las tarjetas de visita, nosotros te recomendamos que hagas desde ya una tirada y que te vayas a repartirlas a gente selecta, verás como no tardas en aumentar tu listado de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *