Potenciar estrategias de linkbuilding con poco presupuesto

El problema de las estrategias de posicionamiento es que, por lo general, tienen un precio tan elevado que no siempre se ajusta al presupuesto que tenemos en mente. Es entonces cuando empezamos a leer todo tipo de ideas en Internet y las solemos aplicar sin miramientos; llega el momento en el que Google nos penaliza y ya no nos queda más remedio que volver a empezar. No te vamos a engañar: posicionarse cuesta dinero. Sin embargo, hay herramientas y herramientas. En este artículo te vamos a presentar una que está pegando fuerte en los últimos tiempos y cuyo nombre es Unancor. Sigue leyendo para ver en qué consiste y cómo te puede ayudar.

Introducción a Unancor

Los expertos aseguran que seremos capaces de conseguir una sólida y efectiva estrategia a prueba de bombas con tan solo un presupuesto de unos 50€ dedicándolos a Unancor. 1) En el momento en el que nos registremos, la empresa nos va a solicitar que hagamos un depósito de 10€. De lo contrario no nos va a dejar acceder a nuestra lista de dominios por lo que es muy importante que procedamos con el ingreso cuando antes. 2) Cuando ya estemos dentro nos daremos cuenta del verdadero potencial de la herramienta: nos da la posibilidad de conseguir enlaces en periódicos económicos. 3) Simplemente tendremos que encargarnos de crear un grupo de un cierto número de personas (de entre 1 y 4 personas) en donde puede personalizar algunos detalles como puede ser la temática, tags, palabras claves, el anchor text con el que te van a enlazar… además, puede estar disponible hasta un máximo de 14 días. 4) Una vez que hayamos terminado de configurar el grupo ya nos podemos olvidar de todo. Los profesionales que trabajan detrás de esto se encargarán de poder buscarnos los enlaces adecuados.

¿De qué depende el enlace del periódico seleccionado?

Número de personas: Obviamente, a mayor cantidad de personas en el grupo, menos costará el enlace. La idea es intentar formar grupos de 4 participantes. Tipo de periódico: No todos los periódicos tienen la misma calidad, ni cuentan con los mismos precios. La idea es poder analizarlos de forma detenida para ver cuáles son los que más nos interesan y si realmente merece la pena pagar por ellos. No aceptes el primero que te entre porque no sabes si te va a valer la pena. Autoridad: Aunque hay diferentes opciones, podemos encontrar fácilmente periódicos con enlaces que tienen una autoridad den entre 54 a 62 PA y visitas que bien podrían llegar a superar las 440.000. Una enorme cantidad de tráfico de la que te puedes beneficiar por muy poco. ¿El único problema de la plataforma? La confianza. Estamos compartiendo un artículo con los demás integrantes del grupo… por lo que siempre debes de escoger a profesionales en los que puedas confiar sin ningún tipo de duda. Si no, siempre puedes crear un grupo monousuario y dejarte de líos. En cualquier caso es una potente herramienta que te puede venir muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *