Sacar dinero con acortadores de enlaces

Seguro que en más de una ocasión, a la hora de hacer una descarga, te has encontrado con los acortadores de enlaces, que frecuentemente nos piden que esperemos 5 segundos para saltar la publicidad, una vez que esperamos este tiempo, clickamos y ahora sí, nos redirige a la página de la descarga. Pues bien ese es un sistema muy utilizado en internet para poder ganar dinero, esa página contiene diferentes formas de publicidad y gracias a ella, el anunciante paga a una empresa que nos paga a nosotros por cada click que nos realicen.

Cuánto se gana acortando enlaces

El precio que nos van a pagar las empresas de acortadores depende de varios factores, entre ellos el país desde el que se envíe la visita como uno de los principales. El precio se suele dar por cada 1000 visitas. El precio medio suele ser unos 3 o 4 dólares por cada 1000 visitas tomando estos valores como una estimación media de las principales empresas.

Qué empresas son las que más pagan

Hay muchísimas empresas de acortadores en el mercado, os vamos a dar una recomendación en función a la relación entre el pago y la fiabilidad.

Adfly

Sin lugar a dudas, Adfly es una de las empresas más consolidadas en el mercado con una fiabilidad extraordinaria en los pagos, además de tener la posibilidad de consultar desde nuestro perfil, al momento el número de visitas y los ingresos que hemos realizado hasta ese momento.

Shorte.st

Una empresa en pleno periodo de expansión, que a pesar de ser relativamente más nuevas que otras está dando unos resultados extraordinarios, para realizar el pago necesitas tener acumulado un mínimo de 5$ en tu cuenta a partir de esa cantidad lo puedes pedir. También se puede consultar al igual que Adfly en tu panel el número de visitas y los ingresos estimados.

Linkbucks

Compañía de acortadores con bastante antigüedad en el sector, una de las características que la diferencia del resto de empresas es la posibilidad de poder monetizar con ella tráfico de páginas de adultos, una muy buena posibilidad ya que este tipo de tráfico tiene un alto volumen de búsquedas.

Cómo puedo conseguir visitas

Podemos tener la mejor empresa de acortadores del mundo, que más pague y con más fiabilidad que si no tenemos visitas no haremos nada de dinero. Por eso lo primero que debemos de tener en cuenta antes de embarcarnos en este tipo de proyectos es como conseguirlas. Hay diferentes tipos de formas se pueden conseguir a través de redes sociales, o a través de tráfico orgánico (tráfico a través de Google u otros motores de búsquedas), además la temática también puede variar siendo el Warez (descargas) y el tráfico de adulto dos de las principales temáticas utilizadas en estos casos.

Métodos de pago

Los métodos de pagos serán diferentes dependiendo de la empresa que los realice, algunos por transferencia bancaria, otros en bitcoins o a pago a través de Paypal. Nosotros por comodidad y seguridad siempre recomendamos Paypal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *