¿Se puede ganar dinero solamente navegando por Internet?

Nos encontramos un periodo de incertidumbre económica que no sabemos muy bien cómo acabará: a pesar de que ya hay síntomas de que todo empieza a mejor, todavía es pronto para tener la certeza de que es así.

Cada vez son más las personas las que son capaces de sacarse un dinerillo extra navegando a través de Internet. Existen páginas que nos pagan por hacer algo que hacemos de forma frecuente.

La idea es sencilla: las empresas grandes pagan a las pequeñas para conseguir dirigir a los clientes por la dirección correcta.

A continuación os vamos a escribir sobre 5 empresas que nos van a pagar por navegar a través de la red:

Qustodian: Esta app está diseñada para terminales móviles. Cada día se envían toda una serie de anuncios muy interesantes por lo que es una opción que tenemos que tener en cuenta. Tan solo por verlos podremos recibir 2 céntimos de euro. Algunos días te mandarán más y otros te mandarán menos por lo que realmente no va a existir una regularidad.

Te recomendamos que te registres en el PC y luego te descargues la app. El motivo es que hay que rellenar toda una serie de datos para que nos envíen más publicidad y es complicado de hacer en el teléfono.

BERUBY: Esta puede que te suele ya que fue una de las primeras en aparecer en el mercado. Te da la posibilidad de ganar dinero sin comprar nada (visitando cada web a diario o navegando unos minutos por ella así como sistemas de encuentras, registros…) También nos ofrecen descuentos muy interesantes que podremos utilizar para cada ocasión.

Para que no te pierdas ninguna novedad deberías inscribirte al blog de Beruby donde cuelgan toda una serie de ofertas muy rentables.

Kickicks: Tiene una forma de trabajar bastante similar a la que nos ofrece Beruby: nos pagan por navegar a través de su plataforma. También nos dan algo de dinero por leer todo los correos que nos puedan llegar a enviar. Han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y por ello ahora disponen de la opción para convertirte en fan a través de Facebook y también conseguir estupendos beneficios de esa manera.

Así nos estarán pagando por algo que probablemente habríamos o hemos hecho gratis.

Webgana: Esta web es muy especial. Tiene el siguiente eslogan: ¡La web donde se gana y se recupera el dinero! Con un eslogan tan interesante seguro que nos querremos inscribir de inmediato. Tiene un funcionamiento muy intuitivo por lo que cualquier persona, independientemente si alguna vez ha navegado en este tipo de webs, la podrá utilizar sin ningún tipo de problema.

20dollars2surf: Y terminamos con esta web con nombre algo peculiar. Podemos llegar a pensar que la web está en inglés por su nombre pero, sorprendentemente, está en perfecto español. La página instalará una barra en tu ordenador donde encontraremos publicidad que te dará una gran cantidad de dinero… eso sí, si no nos gusta la podremos quitar.

5 opciones que te harán ganar mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *