Agencia Seo

El SEO Offpage es una de las partes del posicionamiento web que más dolores de cabeza da a los webmasters. Normalmente es la razón por la que un sitio es penalizado y deja de aparecer en Google, cuando no se hace de forma correcta. Por eso, si no estás seguro de cómo se realiza, lo mejor es que contrates nuestro servicio. Utilizamos todas las herramientas y nuestros conocimientos para subir tu web hasta las primeras posiciones.

Pero, ¿Qué es el SEO Offpage?

Si no conoces el SEO Offpage no sé si es para darte la enhorabuena porque te evitarás muchos dolores de cabeza o decirte que es una de las partes fundamentales de un buen posicionamiento web.

El SEO Offpage podemos definirlo como la optimización externa de nuestro sitio web.  En esta parte podemos incluir tanto el linkbuilding como el uso de las redes sociales.

¿Cómo trabajamos el SEO Offpage?

Tenemos que decir a Google que nuestra web es importante, y que por ello debe colocarnos en las primeras posiciones de su buscador. No debemos olvidar que Google trabaja por medio de robots, por lo que podemos “engañarle” haciéndole creer que nuestra web es la más importante del sector.

¿Cómo conseguimos engañar a Google?

Es habitual que una página web, al igual que ocurre en la calle, demos opiniones al respecto de un servicio, de una web, o introducir links de sitios que nos parecen interesantes. O lo que es lo mismo, tú te encuentras con un amigo y le hablas de que en “x” lugar has encontrado lo que buscabas, o que en “x” sitio el servicio es más barato y más eficaz…

Esa es la forma que tiene Google de posicionar las webs. Tiene en cuenta los enlaces que apuntan a dicho sitio, y si además de una cantidad aceptable provienen de webs que ya son bien consideradas por el buscador, te propondrá en los primeros resultados para una determinado nicho o palabra clave.

¿Cómo se realiza el linkbuilding? Creando esos enlaces nosotros mismos. Es decir, acudimos a webs en los que nos permitan dejar el link a nuestro sitio, creamos pirámides de enlaces para darle relevancia… el truco para que no haya problemas, es que todo sea lo más natural posible a ojos del buscador.

¿En qué consiste nuestro servicio de SEO Offpage?

Contratando nuestro servicio de SEO Offpage obtendrás una valoración de los enlaces entrantes y salientes de tu web. Es decir, conocerás tanto las webs que enlazas tú desde tu web, como las webs que te enlazan a ti. Para conseguirlo se utilizan herramientas especializadas en la temática como Ahrefs y Sistrix.

¿Qué ocurre si mi perfil de enlaces está mal realizado?

Nosotros te informaremos de todo lo que deberías modificar en tu web para que aumentar de posiciones sea una tarea relativamente fácil. Además, te avisaremos cuando se ha llevado a cabo un tipo de linkbuilding que puede ser negativo, para proceder a eliminarlo o que lo elimines tú mismo.

Una vez tengas en mano tu informe, te ofrecemos la posibilidad de contar con nuestro servicio de linkbuilding, para conseguir subir de posiciones en el buscador sin riesgo.

Si tienes dudas, ¡Contáctanos!

La mejor forma de saber si tu trabajo se ha realizado de forma correcta es ponerte en contacto con nosotros. Con nuestro informe podrás ver si el trabajo que has estado realizando es el adecuado para tu web, y en qué aspectos debes mejorar.

Ten en cuenta que no saber trabajar esta parte de la optimización o hacerlo mal, puede suponer caer muchas posiciones o no aparecer nunca en los primeros puestos. Si quieres conseguir el objetivo que te has propuesto, debes ponerte con ello cuanto antes.

Y si estás decidido a realizar tú mismo tu linkbuilding pero es la primera vez que lo haces, te recomendamos que hagas todas las consultas SEO a nuestro asesor. Él te informará de si la forma en la que vas a proceder es la correcta y si no lo es te dará indicaciones para que lo realices de forma efectiva. 

No se trata de meter miedo con el SEO Offpage, sino que hay que tomar una mayor precaución a la hora de hacerlo, ya que el uso de herramientas automáticas o un mal linkbuilding manual puede suponer la pérdida de tiempo en deshacerlo todo, o incluso en la pérdida del dominio por penalización. 

Templates by BIGtheme NET

Analítica Web

Campañas SEM

Consultores SEO

Diseño WEB

Linkbuiding

Contenidos

Posicionamiento

Reputacion ONLINE

SEO Local

SEO Nacional

SEO off-page

SEO on-page