Agencia Seo

Muchos aseguran que el contenido es el rey. A lo mejor son un poco tremendistas, pero sí que es cierto que pertenecen a la corte real, junto con otros puntos muy importantes como el SEO Onpage o el SEO Offpage.  Por tanto, si queremos tener relevancia en el gigante de internet, debemos tenerlo en cuenta. Ten en cuenta que todas las técnicas que puedes aplicar: optimización onpage, linkbuilding, redes sociales…son complementarias al marketing de contenidos.

Y es que…

$·         Una web con buenos contenidos tiene una mayor repercusión en las redes sociales.

$·         Una optimización onpage en la que no se tiene en cuenta los contenidos está destinada al fracaso.

$·         Un linkbuilding natural necesita de una estrategia de marketing de contenidos, para atraer a que los visitantes hagan clic en nuestra web.

¿Todavía piensas que no necesitas una estrategia de marketing de contenidos en tu web?

La pregunta del millón, ¿Todo el mundo puede escribir en una web?

Digamos que todo el mundo puede juntar palabras y meterlas en una web. Pero no todo el mundo conoce los entresijos de la redacción optimizada para SEO. Es decir, podemos distinguir entre tres tipos de redactores:

Los redactores que no son redactores. Es decir, se sientan delante de un ordenador, y comienzan a escribir lo que se les viene por la mente. No hay estructuración de las ideas en el texto, ni captan la atención del lector. Tan solo escriben por escribir.

Los redactores profesionales. Son los que se llaman redactores porque probablemente han estudiado una carrera de periodismo o similar. Es posible que sepan escribir muy buen, con un buen léxico y atrayendo al lector, pero no tienen ni idea de cómo atraer a Google.

Los redactores profesionales con conocimientos en SEO.  La especie que es difícil de encontrar y que es realmente lo que necesitas para tu web. Este tipo de redactores no solo saben escribir bien, sino que saben cómo enganchar al lector y a Google. Conocen como funciona el SEO y lo aplican a sus textos, teniendo como resultado una web con unos contenidos perfectos, y una excelente optimización on page.

Estos últimos son los que toda web que quiere estar en las primeras posiciones debería tener, al menos, un redactor especializado en SEO. Con nosotros tendrás el servicio necesario de marketing de contenidos, tanto para la creación de tu web como para su actualización. Además, con un aliciente extra, y es que te facilitará mucho el trabajo, pues los textos están optimizados para trabajar otros aspectos del posicionamiento web.

¿Es importante actualizar mi web?

Por supuesto. A Google le encanta el contenido fresco, algo que en muchas ocasiones falla, sobre todo en las webs corporativas. Uno de los puntos que te recomendaremos, es que crees un blog a tu web, de esta manera irás actualizando la web, generarás más contenido y será más sencillo posicionar tu sitio. Ten en cuenta que cuanto más texto, más combinaciones de palabra tendrás y el círculo de búsquedas que pueden encontrarte crecerá de forma exponencial.

Con nuestro servicio de marketing de contenidos podrás tener tu propio calendario editorial, para tener un control de las publicaciones y no descuidar en ningún momento tu web.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de redactar los contenidos?

En el marketing de contenidos, la clave es tener satisfecho tanto al usuario como a Google. Por eso, se utilizará un lenguaje cuidado pero coloquial, con títulos llamativos para captar la atención de los usuarios, pero además teniendo en cuenta las palabras clave necesarias para el posicionamiento web.

Se debe tener mucho cuidado en el uso de las palabras clave, pues si aparecen demasiado en el texto, no solo se hará difícil a la lectura, sino que Google puede determinar que hay sobreoptimización, o lo que es lo mismo, keyword stuffing.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros

¿No sabes todavía si quieres diferenciarte de tus competidores con tu estrategia de marketing de contenidos? Contacta con nosotros y te asesoraremos de lo más recomendable para tu sitio. Le daremos un toque fresco y original para que tenga todo lo que necesitas.

No te preocupes por la temática de la que sea tu web, nuestros redactores se amoldarán a tus exigencias, pudiendo escribir cualquier tipo de texto en español.

Templates by BIGtheme NET

Analítica Web

Campañas SEM

Consultores SEO

Diseño WEB

Linkbuiding

Contenidos

Posicionamiento

Reputacion ONLINE

SEO Local

SEO Nacional

SEO off-page

SEO on-page